Bajar de peso con la dieta del Limón

dieta del jugo de limon

dieta del jugo de limon

Hoy nos acaba de llegar una receta a nuestro RSS con la que pueden adelgazar hasta tres kilos en tres días, esto según el organismo de cada persona y el sobre peso que tenga, se trata de la receta del limón.

Primero que nada, para quienes no saben, el limón tiene bastantes propiedades que ayudan a nuestro organismo como lo son la vitamina C, B6, el potasio, antioxidantes, cafeína natural, fibras, pectina, calcio, fosforo, magnesio y Ácido folico.

Lo primero que deben saber, es que en los tres días que dura la dieta de limón, van a preparar una jarra de limón con 5 limones naturales en dos litros de agua sin azúcar.

  • DESAYUNO: Un omelette con 2 claras de huevo  y su bebida preferida, una rodaja de pan integral con un trozo de queso descremado y un vaso de jugo de limón.
  • MEDIA MAÑANA: Media lata de atún pura, una pieza de fruta cítrica y un jugo de limón.
  • ALMUERZO:Verduras hervidas o al vapor como: coliflor, brocoli, chauchas, cebolla, pimientos, calabaza, (no papas) aderezada con 1 cucharada de té de aceite de oliva o de girasol, una pizca de sal y un vaso de jugo de limón.
  • MEDIA TARDE: La otra mitad de la lata de atún acompañada de un vaso de jugo de limón.
  • MERIENDA: Dos rajas de jamón cocido acompañado con una taza de leche descremada con infusión preferida (café o té) con azúcar y un jugo de limón.
  • CENA: Una milanesa de soja con mostaza, ensalada de lechuga y un jugo de limón.

Entre comidas se bebe jugo de limón, en total se debe beber 2 litros de jugo de limón por día, durante 3 días unicamente.

2 Comentarios

  1. yohani febrero 27, 2011
  2. lind junio 7, 2012

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.