Cómo preparar pollo relleno con carne

Tal vez esta no sea una receta muy típica o conocida, pero puedo asegurarte que el pollo relleno con carne es una excelente opción para compartir en familia o para disfrutar estando en compañía de amigos. Además rinde ocho porciones, perfecto para cuando recibimos visitas numerosas en nuestro hogar y deseamos preparar un platillo sencillo que no requiere de muchos ingredientes.

Pollo Relleno de carne

Rica receta para preparar Pollo Relleno de carne

El listado de los ingredientes para hacer el pollo relleno de carne son los siguiente:

  • 1 manzana
  • 1 pollo
  • Carne picada
  • Sal y pimienta
  • 25 gramos de manteca

El procedimiento para lucirse y hacer el pollo relleno con carne es el que se halla a continuación:

Como primer paso debes preparar el relleno, el cual se hace con la carne picada, agregándole sal y pimienta (También se le puede incorporar lo que gustes, como aceitunas o morrón rojo). Antes de comenzar a hacer esto, pon a calentar el horno a 180 grados.

Debes salpimentar el pollo. Quítale la cáscara a la manzana para luego colocarla dentro del ave y, a través del pescuezo, coloca el relleno de carne picada.

Unta todo el pollo con la mantequilla y dispónlo en una bandeja para el horno. Colócala en el horno durante dos horas, aproximadamente, pero treinta minutos antes debes quitar la bandeja del fuego para rociar el pollo con los jugos de la bandeja y solo esperas a que se consuman las dos horas para que quede listo, aunque de igual forma debes estar revisando hasta que quede listo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario