Como preparar un Omelette de queso y hierbas

Esta es una comida que cualquier persona podrá realizar sin inconvenientes, incluso si la cocina no es el área en que mejor te desempeñas. Si bien el nombre de la misma es de origen francés, es un platillo que se disfruta en los hogares de muchas familias argentinas, mexicanas, colombianas y chilenas, por lo que tendrás que probarla para que tu paladar la apruebe o no.

omelette con hierbas

Omelette con queso y hierbas. Fuente imagen: cocinaycomidasana.com

Los ingredientes que precisas para el Omelette de queso y hierbas para cuatro porciones son los siguientes:

  • Cuatro huevos
  • Hierbas frescas molidas
  • Sal y pimienta
  • Leche
  • 120 gr. de queso muzzarella

Ahora, para poder preparar el omelette de queso con hierbas sigue estas indicaciones:

Bate los huevos con ocho cucharadas de leche, la cual se utiliza para que aumente el volumen. Debes condimentar la preparación anterior con la cantidad de sal que prefieras y agregar una cucharadita de hierbas. Cocina la mezcla en una sartén cuyo tamaño sea el apropiado. Lo que se recomienda es emplear una que sea de teflón para que nada se pegue (Si lo deseas, incorpora apenas un pedacito de manteca o utiliza rocío vegetal).

Una vez que la base esté cocida, pero la superficie no tanto, distribuye el queso cortado en trocitos. Finalmente dobla media tortilla sobre sí misma y espera que el queso se derrita. Cuando esto suceda, retira el omelette del fuego y sírvelo bien caliente.

A quien no se le antoja este omelette para el desayuno antes de trabajar o ir a la escuela?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario