Dieta de la lechuga

lechuga dieta

dieta con lechuga

Si sientes que necesitas adelgazar y estas en busca de una buena dieta, la dieta de la lechuga puede ser una buena opción, pues la lechuga posee grandes propiedades benéficas para tu cuerpo, ayuda a que tengas una buena digestión, evita las constipaciones y es rica en vitaminas A, C, B1, B2, B3; E y K, además de antioxidantes, hierro y fósforo.

Según el cread@r de esta dieta de la lechuga, con ella puedes adelgazar entre 1 y dos kilos por semana, dependiendo obviamente del organismo de cada persona.
Para el desayuno se recomienda una Infusión preferida cortada con un chorro de leche descremada con edulcorante + 2 tostadas de pan de molde integral con mermelada de dieta, queso untable de dieta, una feta de queso  derretido.

Para la media mañana, 2 piezas de fruta de estación.

Para el almuerzo podemos comer alguna de las siguientes variantes:

  • a) una milanesa de soja con mostaza y un tomate.
  • b) media pechuga de pollo a la plancha con 2 rodajas de calabaza hervidas.
  • c) una lata de atun o caballa chica al natural con 100 gr de arroz hervido con sal.
  • d) Un omelette de 2 huevos con champignones.

Para el medio día un yogurt descremado ó 1 gelatina de cualquier sabor.

Para la merienda, una infusión preferida con edulcorante mas un sandwich de una rodaja de pan integral tostado con una pieza de jamon cocido y una pieza de queso.

Para la cena una lechuga acompañada con un huevo duro aderezada con 1 cucharadita de aceite de oliva  y sal, mas una rodaja de pan integral y un té verde sin azucar.

Ademas de comer lo anterior, se recomienda caminar 30 minutos por dia a paso ligero.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario