Dieta del platano

Sábado, un excelente día para comer un poco mas sano y que no les pase como a mi amiga Dalia que tuvo que hacerse unos analisis clinicos en cordoba la semana pasada.

Leyendo en Internet nos encontramos la famosa dieta del plátano, aquella dieta que se dio a conocer a través de una de las redes sociales japonesas en el año de 2008, la cual se hizo muy popular y llevo al país a una escasez de plátanos gracias al usuario Hitoshi Watanabe, quien fue el que publico esta dieta.

fotos de platanos
fotos de platanos

Según los creadores de esta dieta del plátano, se recomienda comer plátano por la mañana junto con un vaso de agua pura, ya que de esta forma llevamos a nuestro cuerpo a tener una perdida de peso sin importar lo que comamos durante el resto del día.

Ejemplo de plan de dieta de plátano:

  • Para el desayuno se recomienda comer uno o mas plátanos acompañados de un vaso de agua.
  • Para el almuerzo podemos elegir la comida que nosotros queramos.
  • Para la merienda nos consentiremos un poco y podremos comer un bocado dulce no muy grande, esto si el apetito se nos abre antes de las 3 de la tarde.
  • Para cenar nuevamente se puede comer lo que nosotros queramos, siempre y cuando sea antes de las 8 de la noche, obviamente aquí el postre queda fuera.
Loading Facebook Comments ...

Un comentario

  1. patricia gatica diciembre 8, 2012

Deja un comentario