¿Qué es la Dieta de la Zona?

dieta de la zona

dieta de la zona

Entre las dietas más entendidas se encuentra La Dieta de la Zona. Esta dieta fue creada por Barry Sears y publicada en su libro “La Dieta de la Zona”, doctor que no corrió muy buena suerte ya que fue asesinado por su amante en un ataque de celos.

Limitando la ingesta de hidratos conseguiremos que el cuerpo utilice nuestra grasa como fuente de energía. Como premisa se deben realizar de cinco a seis comidas diarias no espaciadas más de cinco horas y no dejar pasar más de una hora entre que nos levantamos y la hora del desayuno.

Igualmente si pasan dos horas desde que cenamos hasta que nos acostamos se tomará un tentempié. Cada uno de nuestros platos deberá estar repartido del siguiente modo: 40% de hidratos de carbono, 30% de proteínas y 30% de grasas.

La dieta de la zona es una dieta que combinada con ejercicio diario nos hará perder los kilos que nos sobran, sin embargo, uno siempre debe ir al nutriologo para que nos informe mucho mas sobre el tipo de dieta que podemos seguir, ya que no todas las dietas funcionan con todas las personas, incluso algunas pueden resultar peligrosas por el desconocimiento o desinformación que tenemos de ella.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario