Receta de sándwich para halloween

Como es una época de espantos y monstruos, hoy queremos iniciar una serie de recetas de halloween para que sus hijos tengan un monstruoso alimento, puesto que ya estamos a unos cuantos días de entrar al mes de octubre.

Octubre un mes que se distingue de los demás por ser el día en que los niños salen a la calle a tocar puertas disfrazados de algún personaje tenebroso en busca de golosinas de todos tipos para devorarlos todos.

Coffin Sandwiches

Sandwich para halloween

Así que para no descuidar su alimentación pueden preparar alguna receta monstruosa y que seguramente les va a encantar.

La receta de hoy se trata de unos sándwiches en forma de ataúdes.

Para eso necesitaremos dos rebanadas de pan de trigo, 3 rebanadas de jamón ahumado, una rebanada de queso amarillo, un poco de mayonesa y lechuga.

Para preparar el sándwich para halloween lo primero que debemos hacer es tomar una rebanada de pan, colocar una rebanada de jamón, el queso, untamos la mayonesa y colocamos una hoja de lechuga,  por último la segunda rebanada de pan para cubrir .

Ahora para darle forma de ataúd podemos hacerlo con un molde o cortando con un cuchillo de tal forma que queden como en la imagen que les mostramos.

Para adornar la tapa podemos utilizar algún aderezo que nos guste, incluso podemos colocar nuestros nombres o los nombres de nuestros hijos en la tapa de nuestro ataúd.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario